Buscar este blog

domingo, 27 de mayo de 2012

Modelo Acta Notarial para acreditar resultados de Sorteo

TESTIMONIO
INSTRUMENTO NÚMERO ………………….  (….).- ACTA NOTARIAL.- En la Ciudad de ………………., departamento de …………………., a los ………….. días del mes de ……………….. del año …………………, siendo las ………………… de  la  ………………, Yo,  ……………………., Notario con domicilio en la ciudad de …………………, departamento de ……………………,  con carné del Colegio de Abogados de Honduras número …………………….. (….),  y Exequátur de la Ilustre Corte Suprema de Justicia número …………………….. (….), con oficinas profesionales en ………………………………. de esta ciudad de ……………………, Departamento de ………………….; fui requerido por el señor ………………….., mayor de edad, casada, Licenciado en ………………, y de este domicilio, actuando a favor de de la Sociedad mercantil denominada ……………………………., sociedad para la cual labora como ejecutivo de este domicilio y se encuentra inscrita bajo el número …………………….. (….) del Tomo …………………….. (….) del Libro Registro de Comerciantes Sociales que al efecto lleva el Registro Mercantil de la ciudad de ……………………, Departamento de …………………., antecedente registral que yo el Notario doy fe de haber tenido a la vista;  para que constatara hechos para la perpetua memoria con el fin de constatar un sorteo a celebrarse en el Edificio …………, sito en …………. de esta ciudad, en el ……………… piso, y siendo la hora indicada se procedió al sorteo mediante tómbola electrónica con la comparecencia de varios empleados y ejecutivos de dicha sociedad, habiendo tenido el siguiente resultado: GANADORES DEL PREMIO CONSISTENTE EN TELEFONO CELULAR BLACKBERRY  8520 CURVE, señores …………………, tarjeta de identidad numero ……………………., …………………, tarjeta de identidad numero ……………………., …………………, tarjeta de identidad numero …………………….; GANADORES DEL PREMIO CONSISTENTE EN MINILAPTOP SAMSUNG, señores …………………, tarjeta de identidad numero ……………………., …………………, tarjeta de identidad numero ……………………., …………………, tarjeta de identidad numero …………………….; GANADORES DEL PREMIO CONSISTENTE EN UN TELEVISOR SONY LCD DE 32 PULGADAS, señores …………………, tarjeta de identidad numero ……………………., …………………, tarjeta de identidad numero ……………………., …………………, tarjeta de identidad numero …………………….; finalmente se procedió a llamar a cada uno de los ganadores vía teléfono para comunicarles el resultado..- Así pasó, siendo las ………………. de la Tarde; quien enterado del derecho que tiene para leer por sí ésta Acta Notarial, por su acuerdo le di lectura   íntegra, cuyo contenido ratifica la requirente y firma y estampa su huella digital del dedo índice de la mano derecha en presencia del suscrito Notario. De todo lo cual, del conocimiento, edad, estado, profesión y vecindad, doy fe, y de tener a la vista la tarjeta de identidad de la requirente numero ……………..- DOY FE.- FIRMA Y HUELLA DIGITAL: ……………………...- FIRMA Y SELLO NOTARIAL: ………………………..
Y a requerimiento del requirente, libro, firmo y sello esta primera copia, en el mismo lugar y fecha de su otorgamiento en el papel sellado correspondiente, sin timbres de contratación en virtud del artículo 141 de la Ley de Propiedad, con los otros timbres de ley debidamente cancelados, quedando su original con el que concuerda bajo el número preinserto de mi protocolo corriente que llevo en el presente año donde anoté este libramiento.

Modelo Acta Notarial para tomar posesion de bien inmueble y acreditar abandono de equipo de oficina

TESTIMONIO
INSTRUMENTO NÚMERO ………………….  (….). ACTA NOTARIAL.- En la Ciudad de ………………., departamento de …………………., a los ………….. días del mes de ……………….. del año …………………, siendo las ………………… de  la  ………………, Yo,  ……………………., Notario con domicilio en la ciudad de …………………, departamento de ……………………,  con carné del Colegio de Abogados de Honduras número …………………….. (….),  y Exequátur de la Ilustre Corte Suprema de Justicia número …………………….. (….), con oficinas profesionales en ………………………………. de esta ciudad de ……………………, Departamento de ………………….; fui requerido por el señor ………………….., mayor de edad, casada, Licenciado en ………………, y de este domicilio, actuando a favor de de la Sociedad mercantil denominada ……………………………., sociedad para la cual labora como ejecutivo de este domicilio y se encuentra inscrita bajo el número …………………….. (….) del Tomo …………………….. (….) del Libro Registro de Comerciantes Sociales que al efecto lleva el Registro Mercantil de la ciudad de ……………………, Departamento de …………………., antecedente registral que yo el Notario doy fe de haber tenido a la vista;  para que constatara hechos para la perpetua memoria con el fin de tomar posesión de un inmueble ubicado en ………………………, , de esta ciudad, local que arrendaba la Empresa ………………………., y que al parecer ha abandonado, y que precisa recuperar su posesión. Al efecto presentes en dicho lugar con el requirente, se percibió que estaba cerrado al público sin personal y aparente abandono, se procedió a abrir el local y verificar algún mobiliario dentro, para lo cual se levantó un listado de lo encontrado que a continuación se detalla:  1) aire acondicionado marca ……………… Mini Split) instalado; 2) 1 tv Sharp Aquos serie ………………; 3) Oasis o enfriador de agua ………………. para botellón; 4) 1 vitrina o exhibidor de vidrio, madera y vidrio; 5) 3 sillas individuales de cuerina color negro; 6) 4 cámaras de seguridad y un monitor Eclipse Modelo ………………….; 7) una silla secretarial; 8) 1 escritorio secretarial; 9) 2 sillas tipo bar para uso de clientes; 10) 2 botellones de agua azul vacios; 11) 10 cargadores de celular en estado desconocido; 12) 1 gaveta con llave de seguridad sin dinero ni objetos de valor; 13) 1 archivo de 5 gavetas coloro negro; 14) Punta de venta (POS) de ……………… para facturación con tarjetas de crédito.- Así pasó, siendo las …………………. minutos de la mañana; quien enterado del derecho que tiene para leer por sí ésta Acta Notarial, por su acuerdo le di lectura   íntegra, cuyo contenido ratifica el requirente y firma y estampa su huella digital del dedo índice de la mano derecha en presencia del suscrito Notario. De todo lo cual, del conocimiento, edad, estado, profesión y vecindad, doy fe, y de tener a la vista la Tarjeta de Identidad del requirente números: …………………...- DOY FE.- FIRMA Y HUELLA DIGITAL: ……………………...-FIRMA Y SELLO NOTARIAL: ………………………..
Y a requerimiento del requirente, libro, firmo y sello esta primera copia, en el mismo lugar y fecha de su otorgamiento en el papel sellado correspondiente, sin timbres de contratación en virtud del artículo 141 de la Ley de Propiedad, con los otros timbres de ley debidamente cancelados, quedando su original con el que concuerda bajo el número preinserto de mi protocolo corriente que llevo en el presente año donde anoté este libramiento.